fbpx

Ryan Langdon – “Bad Choices”

ryan-langdon

Hoy nos sumergimos en la vibrante energía de Ryan Langdon y su cautivadora canción “Bad Choices”. Esta pista nos lleva en un viaje musical lleno de personalidad y actitud desenfadada y celebra el poder ser uno mismo y abrazar a la vida sin remordimientos.

¿Quién es Ryan Langdon?

Ryan Langdon se destacó como un jugador estrella de un equipo universitario de béisbol en Estados Unidos que logró un gran y rápido ascenso en el mundo de la música country gracias a su gran talento. Originario de la región del Niágara y con una determinación a prueba de todo, este artista ha transformado su pasión por la música en una carrera digna de las ligas mayores.

ryan-langdon
Ryan Langdon

Después de enfrentar con valentía las pruebas y tribulaciones de la universidad y de trabajar incansablemente en su faceta como cantante y compositor, Ryan Langdon ha demostrado que está más que listo para ocupar un lugar destacado en el escenario musical. En 2019, su nombre brilló como una estrella en ascenso al ser nominado al premio CMAO Rising Star. Desde ese momento Langdon ha cosechado éxito tras éxito, marcando el inicio con su EP “Lit In The Sticks” en 2020, que incluye una canción principal la cual que acumuló casi cuatro millones de reproducciones en Spotify. Este increíble viaje lo ha catapultado al escalón más alto de los talentos emergentes de la música country en Canadá.

En la actualidad Langdon está a punto de lanzar un nuevo EP bajo Hidden Pony/Slaight Music, un proyecto que ha venido gestando en distintas sesiones de escritura y grabación en Nashville y Toronto. Colaborando con un equipo de creativos de primer nivel, Ryan destila confianza cuando dice: “Creo que ahora tenemos una dirección sobre quién soy como artista y, con el sello que lo respalda, el cielo es el límite”.

La versatilidad es la clave de la identidad artística de Ryan  Langdon. Para él, adaptarse a diferentes estilos dentro del género y mantener su autenticidad son esenciales: “Necesitas canciones que hagan que la gente se mueva y se emocione, pero también necesitas canciones que generen sentimientos con los que puedan conectarse”, afirma el cantante. 

Como un maestro del campo de juego, Langdon fusiona los sonidos country tradicionales, en sintonía con influencias como Trace Adkins y Chris Young, con toques de rock contemporáneo al estilo de Jason Aldean y Brantley Gilbert. Y al igual que un juego estratégico bien ejecutado, su sonido combina elementos clásicos del country, como el banjo y la guitarra de acero, con una guitarra eléctrica potente y una producción audaz de tonos roqueros.

¡Agárrate los sombreros y sube el volumen, porque Ryan Langdon está de vuelta y está trayendo todo el espíritu de fiesta del country con su último sencillo, “Bad Choices”! En esta canción, que es pura diversión y autenticidad, Ryan se une al maestro de las cuerdas Steve Molella de Finger Eleven para crear una verdadera joya musical.

De qué se trata su canción “Bad Choices” 

Con la actitud descaradamente ruidosa que caracteriza a Langdon, la canción “Bad Choices” es un grito de libertad en el que él declara con valentía: “Soy quien soy”. Sin tratar de complacer a todos ni de encajar en los moldes preestablecidos. 

En la pista, Langdon empieza por admitir que es conocido por saltarse algunos semáforos en rojo, algo que, según él, es más que evidente. Es una especie de declaración de intenciones que establece el tono de la canción: lleno de confianza y diversión sin remordimientos.

La atmósfera alegre y contagiante de “Bad Choices” es como un rayo de sol en forma de canción. Con un toque de country rock que te hace querer bailar y cantar a todo pulmón, esta canción está hecha para ser la banda sonora de esos viajes por carretera en pleno verano o para darle vida a esas noches de diversión desenfrenada.

Así que, si estás buscando una melodía que te haga sentir vivo y te inspire a abrazar tu autenticidad sin disculpas, “Bad Choices” de Ryan Langdon es la elección perfecta.

En Columna Musical el country es un género que disfrutamos bastante. Si estás buscando algo más clásico, entonces nuestra historia de Eagles te encantará.