fbpx

12 regalos para el intercambio muy musicales

regalos-intercambio-playera-bowie

Todos tenemos una amiga que tiene agendados mil y un conciertos, un amigo cuyas playlists nunca fallan para ponernos a bailar, un primo coleccionista de viniles o una colega que simplemente no suelta los audífonos. Todos ellos merecen un obsequio y si por alguna razón u otra te ha tocado buscar regalos para un amante de la música llegaste al lugar indicado.

Porque cuando llega diciembre lo hace con listas de compras, intercambios navideños y búsqueda de regalos, mejor estar listo con una sorpresa por si toca obsequiarle algo a una persona cuya pasión por la música no sea secreto para nadie. Aquí comienza nuestra lista de regalos para el intercambio:

Lámpara de luz LED 3D con forma de guitarra

Sabemos que trabajas bastante y que muchos de tus conocidos también, ¡por eso necesitas un regalo que pueda darle un espíritu musical a tu espacio de trabajo! (O simplemente un adorno que luzca muy bien) Esta lámpara cuenta con un efecto único en 3D que ilumina la guitarra eléctrica, pero no sólo eso ya que, al estar iluminada por LED, también le permite cambiar de color.

regalos-para-intercambio-lampara-guitarra-3d-rock

La perfecta lámpara de mesa mide cerca de 20cm de alto y 5.5cm de ancho, su base circular tiene 9.5cm por cada lado. Su efecto óptico puede recargarse con un cable USB o bien usando tres pilas AA para encenderla. Sólo le falta ser musical, de ser así ¿qué canciones te imaginas que pudiera hacer sonar?

Rompecabezas de Footloose (500 piezas)

¿Qué pasaría si combináramos un éxito taquillero con una actividad que mejora la salud cerebral? Justamente nos referimos a este genial rompecabezas de Footloose, un clásico de los años 80s.

La composición de la imagen de este rompecabezas es sencilla, pero atractiva y de buena calidad; tanto que hasta puedes enmarcarlo y colgarlo en la sala de tu casa. Además, viene dentro de una caja inspirada en los antiguos estuches de alquiler VHS de Blockbuster, así que podría decirse que son dos regalos por uno.

regalos-navidad-rompecabezas-footloose

En resumen, si tu amigo o amiga es muy fan de los ritmos ochenteros y quieres regalarle un buen rato de ejercicio cerebral y salud metal, esta es una opción inteligente. Pero si lo suyo no es Footloose, podrás encontrar más diseños: E.T., The Shining, Beetlejuice, Back to the Future, The Breakfast Club y otros más.

Tapete de Cassette

¿Recuerdas esa canción de Madness que canta “Our House, in the middle of the street”? Pues este tapete con impresión de cassette es el elemento perfecto para un hogar en donde la música no pare de sonar. Si encima de lo anterior eres alguien que tuvo la oportunidad de grabar o escuchar música en un cassette entonces el factor nostálgico jugará a tu favor.

regalos-para-los amantes-de-la musica-tapete-our-house

El tapete de cassette es perfecto para poner fuera de casa pero también es a prueba de manchas por lo que incluso se podría colocar en otros espacios como el patio, la cocina o el baño. Mide 60 centímetros de largo y 40 de ancho. Sin duda un regalo para los amantes de la música.

Tarro The Wall de Pink Floyd

El Rock y la cerveza van de la mano. ¿Cuántas veces no has disfrutado un concierto cargando con el cuarto vasote de la noche? ¿Cuántas no has escuchado tus canciones favoritas en compañía de grandes amigos y unas chelas? Entonces podemos estar de acuerdo en un tarro rockero siempre es una gran opción dentro de los regalos para amantes de la música.

regalos-para-intercambio-hombre-tarro-pink-floyd

A todo buen fan de Pink Floyd le encanta la cerveza (y puede que una que otra sustancia recreativa), así que qué mejor regalo que este tarro con la imagen de The Wall (1979) impresa en él. Tiene una capacidad de 500ml y es de material Cristal Satinado de alta calidad.

Figura Funko Pop! de Jimmi Hendrix en Maui

Jimmi Hendrix es uno de los personajes más importantes del Rock, y aunque es fácil reconocerlo por ser parte del Club de los 27, no todos los aficionados del género han dado ese paso extra para conocer los episodios más importantes de su fugaz carrera. Por suerte su legado está lejos de morir y tú puedes ayudar a mantenerlo vivo regalando esta figura de Funko donde Hendrix está vestido de igual manera que cuando tocó en la isla de Maui, Hawaii, el 30 de julio de 1970.

funko-pop-jimmi-hendrix-maui

Así es, fue el antepenúltimo concierto de su banda y se llevó a cabo menos de dos meses antes de la muerte de Hendrix. Si no habías escuchado hablar de este espectáculo la buena noticia es que puedes encontrar material suyo en la cinta Rainbow Bridge o bien escuchar el álbum en vivo que se estrenó el año pasado. Si estás buscando regalos para un intercambio en donde haya rockeros, ésta es una gran idea.

Game That Song, juego de cartas musical

Se acercan las posadas, la cena navideña, la de fin de año. Las reuniones con la familia y con los amigos no faltarán en tu calendario y tú (o la persona a la que vayas a regalarle este artículo) puedes darle el giro a la convivencia con un juego en el que cualquiera puede participar, porque todo mundo tiene canciones que compartir y todos tienen un celular para reproducirlas.

regalos-para-intercambio-divertidos-game-the-song

Game That Song es un juego perfecto para quienes disfrutan descubriendo nueva música y compartiendo canciones y anécdotas que harán reír a los demás. Además, al tratarse de un juego de cartas, es fácil de transportar y sus reglas sencillas harán que todos los presentes se contagien del mood de compartir sus mejores rolas (¡o sus gustos culposos!)

Playera de David Bowie – Starman

Hubo una época en donde recibir ropa es sinónimo de aburrición y desencanto, pero los años no pasan en vano y ahora las cosas cambiaron. Tu guardarropa y tu bolsillo seguro agradecerán una prenda adicional y si ésta tiene algún motivo musical, pues mejor y si además involucra a David Bowie, pues qué decir. Directo al carrito para el intercambio navideño.

regalos-para-los amantes-de-la musica-playera-david-bowie

“Starman” es una de canciones más populares del músico británico. Se estrenó en el disco The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972) y junto con temas como “Space Oddity”, forma parte de su repertorio espacial. La playera no se queda atrás y nos muestra un gran diseño con Bowie como astronauta; quizá sólo nos faltó verlo tocar en vivo desde el espacio.

Taza de Freddie Mercury

Si acaso aún existe alguien en el planeta Tierra que no haya escuchado alguna vez una canción de Queen o que no sepa quién fue Freddie Mercury después de que su película estuvo de moda hace algunos años, entonces esta taza sería una mala idea para el intercambio. Pero en caso de que la persona a la que le regalarás algo en el intercambio le guste la música, entonces no hay falla ya que…¿a quién no le gusta Queen?

regalos-para-los amantes-de-la musica-taza-freddie-mercury

Don’t Stop Me Now” fue un sencillo del disco Jazz (1979) y es el lema perfecto para quien necesite motivarse luego de tomarse el primer café de la mañana, porque con Freddie en tu escritorio… ¿quién podría detenerte?

Caja musical de The Beatles

Regalos musicales hay muchos. Pero si deseas obsequiar algo original para este intercambio y del que seguramente nadie más presentará, estas cajas musicales con temas populares son la sorpresa ideal. En esta ocasión decidimos sugerir la de los Beatles, que han vuelto a estar de moda en las últimas semanas gracias a su documental Get Back cuya reseña puedes leer aquí.

regalos-para-los amantes-de-la musica-caja-beatles

Lo único que requiere es que le des un poco de cuerda y comenzará a sonar una versión simplificada de “Let it Be”, uno de los temas más populares del cuarteto de Liverpool y que perfeccionó durante las sesiones de lo que eventualmente sería el último disco publicado por la banda.

Portavasos de vinilos

Los portavasos de vinilos son uno de esos regalos perfectos del intercambio navideño que se pueden estrenar al momento de su entrega. Su diseño es bastante práctico y adornarán la mesa o escritorio mientras sostienen bebidas frías o calientes. A nivel textura son bastante similares a los discos de vinilo que ya conoces.

regalos-para-intercambio-divertidos-portavasos-viniles

Son bastante coloridos por lo que también hacen buen juego como accesorio de algún estudio de grabación, sala de audio o sólo la mesa de una casa disfrutando con amigos. Su tamaño aproximado es de 10.5cm y en su parte trasera cuentan con material antiderrapante. ¿Ya se te ocurrió dónde colocarlos?

Gorro Bluetooth

Llegaron las posadas, pero también los fríos, así que el gorrito bluetooth es una estupenda prenda para regalar en el intercambio navideño. Es suave, cómodo, y activarlo no tomará mucho, sólo hay que sincronizarlo con nuestros dispositivos y listo. Se recargan fácilmente con un cable micro USB y su batería dura unas 10 horas de reproducción continua.

regalos-para-intercambio-hombre-gorro-bluetooth

Su diseño es sencillo. Al ser suave también es cómodo para descansar escuchando música o podcasts, aunque también se podrá adoptar a las rutinas de ejercicio de quienes se levantan temprano y necesitan motivación sonora. Incluso si la posada ya de plano está decayendo bien pueden ponerle un mejor soundtrack al ambiente.

Encore (Más regalos para el intercambio)

Queremos que tengas varias opciones de regalos para el intercambio así que te damos dos sorpresas más. Si te sigues preguntando “¿Qué puedo regalar en el intercambio navideño?” quizá uno de estos productos no tan musicales (pero sí ingeniosos) pueda salvarte a la última hora.

Libro Hirameki de Pen & Hu

¿Tienes amigos con una imaginación poderosa y curiosidad infinita? Bueno, este regalo de intercambio es todo un detonador de creatividad. Se trata de un libro de pasatiempos con cientos de manchas artísticas a las que puedes darle sentido a través de rayas, garabatos o cualquier trazo.

regalos-para-intercambio-mujer-libro-hirameki

Un punto importante: no se necesita ser bueno dibujando para usarlo. Es decir, se puede serlo, pero no es esencial, porque su objetivo es provocar destellos de creatividad. De hecho, por eso se llama Hirameki, porque esta palabra japonesa significa “rayo de inspiración”. Así que si quieres regalar momentos llenos de diversión sin gastar mucho, este libro será más que fantástico. ¿Lo llevarás para el intercambio navideño?

Partybooster, juego de cartas

Ponte en esta situación: los ánimos de la reunión van a la baja, a todos nos ha pasado que llegamos a un punto donde solo estamos con nuestro trago en la mano y ya no sabemos qué más hacer; la plática se hizo lenta, empiezas a considerar irte por que te empiezas a aburrir. Qué haces,¿te vas? o mejor propones algo más divertido por hacer.

regalos-para-intercambio-divertidos-partybooster

Este juego de cartas es uno de esos regalos para el intercambio de la oficina que seguro pondrá el ambiente. Así que si tú o la persona a la que se lo pienses obsequiar es “de carrera larga” entonces ten por seguro de la pasarán increíble.

Éstas fueron las ideas de regalos para el intercambio con un toque musical que tenemos para ti. Hay un poco de todo y son bastante variadas para satisfacer distintos gustos, aún estás a tiempo de llevar algo sorprendente a esa persona que te tocó en el intercambio navideño (o esa persona especial… o tú mismo si algo te gustó mucho). ¡Y espera más listas con ideas de regalos durante el mes diciembre!