fbpx

12 regalos para el intercambio muy musicales (Versión 2022)

Photo of author

By Columna Squad

Seguro te ha pasado. Que cuando se están organizando los regalos te toca darle a esa persona apasionada de la música. Aquí te mostramos varias ideas de regalos para el intercambio muy musicales (y también accesibles).

También está el otro caso, en donde tú eres el o la musical de la familia o la oficina, y quieres sorprender a alguien con un detalle navideño. Sea cual sea tu situación, la siguiente lista de regalos tiene una sorpresa para todos.

Modelo de guitarra en miniatura

Sabemos que trabajas bastante y que muchos de tus conocidos también, ¡por eso necesitas un regalo que pueda darle un espíritu musical a tu espacio de trabajo! (O simplemente un adorno que luzca muy bien en tu escritorio) Esta lámpara en miniatura está hecha con madera de bastante buena calidad como para que no se dañe fácilmente.

modelo-de-guitarra-en-miniatura

La perfecta lámpara de mesa mide cerca de 10cm de alto y viene acompañada tanto de un soporte como de su caja icónica. Sólo le falta ser musical, de ser así ¿qué canciones te imaginas que pudiera hacer sonar?

Caja de pósteres de los 70, 80 y 90

Quien en realidad es melómano le entra a todo tipo de música, en cualquier lugar y de cualquier era, ¿Qué mejor que regalarle esta caja de 60 pósteres de diferentes y variadas bandas para que decore donde le plazca?

C8458329 1D57 439D B657 8C92C3BF626C

Con figuras como John Lennon, Queen, Pink Floyd, ABBA, Michael Jackson, entre otros, a tu compañero melómano le encantará esto , los pósteres tienen cada uno una dimensión de 15.5 cms por 10 de ancho. También se puede optar por la caja de 12 pósteres de 70 centímetros de largo pero que obviamente tiene un valor más elevado. Con esta la armas para ese compañero tuyo friki de la música.

Tapete de Cassette

¿Conoces a alguien que le guste cantar en el baño? ¡Quizá seas tú! Pero lo importante es que esta alfombra está diseñada para animarte a cantar desde que estás antes de entrar en la regadera. Su impresión en forma de casete le da un toque nostálgico que jugará a tu favor.

tapete-musical-regalos-para-el-intercambio

El tapete de casete también puede acoplarse al baño de visitas, es antideslizante, suave, y fácil de limpiar. Mide 80 centímetros de largo por 50 de ancho. Sin duda un regalo para los amantes de la música.

Ugly Sweater basado en The Beatles

Seamos sinceros…¿Qué es de un intercambio navideño sin la presencia de los benditos Ugly Sweater de Navidad? Capturan todo el espíritu de la temporada, y ¿qué mejor que regalarle a ese amigo o familiar beatlemaniaco algo tan hermoso como esto? Ya si lo toma con humor o como un sacrilegio es muy su rollo pero seguro lo usará orgulloso en la cena navideña.

10D60F64 69F4 4E8D B664 319319BED42D

Además es más fácil encontrar un beatlemaniaco que un americanista, así que no hay falla. Cuatro gnomos ebrios cruzando Abbey Road… ¿A que no es lindo? (Y si en serio quien lo recibe lo toma como un sacrilegio no tiene el espíritu navideño, es un grinch en potencia)

Figura Funko Pop! de Jimmi Hendrix en Maui

Jimmi Hendrix es uno de los personajes más importantes del Rock, y aunque es fácil reconocerlo por ser parte del Club de los 27, no todos los aficionados del género han dado ese paso extra para conocer los episodios más importantes de su fugaz carrera. Por suerte su legado está lejos de morir y tú puedes ayudar a mantenerlo vivo regalando esta figura de Funko donde Hendrix está vestido de igual manera que cuando tocó en la isla de Maui, Hawaii, el 30 de julio de 1970.

funko-pop-jimmi-hendrix-maui

Así es, fue el antepenúltimo concierto de su banda y se llevó a cabo menos de dos meses antes de la muerte de Hendrix. Si no habías escuchado hablar de este espectáculo la buena noticia es que puedes encontrar material suyo en la cinta Rainbow Bridge o bien escuchar el álbum en vivo que se estrenó el año pasado. Si estás buscando regalos para un intercambio en donde haya rockeros, ésta es una gran idea.

Game That Song, juego de cartas musical

Se acercan las posadas, la cena navideña, la de fin de año. Las reuniones con la familia y con los amigos no faltarán en tu calendario y tú (o la persona a la que vayas a regalarle este artículo) puedes darle el giro a la convivencia con un juego en el que cualquiera puede participar, porque todo mundo tiene canciones que compartir y todos tienen un celular para reproducirlas.

regalos-para-intercambio-divertidos-game-the-song

Game That Song es un juego perfecto para quienes disfrutan descubriendo nueva música y compartiendo canciones y anécdotas que harán reír a los demás. Además, al tratarse de un juego de cartas, es fácil de transportar y sus reglas sencillas harán que todos los presentes se contagien del mood de compartir sus mejores rolas (¡o sus gustos culposos!)

Playera de David Bowie – Heroes

Hubo una época en donde recibir ropa es sinónimo de aburrición y desencanto, pero los años no pasan en vano y ahora las cosas cambiaron. Tu guardarropa y tu bolsillo seguro agradecerán una prenda adicional y si ésta tiene algún motivo musical, pues mejor. Si además involucra a David Bowie, pues qué decir. Directo al carrito para el intercambio navideño.

regalos-para-amantes-de-la-musica

Heroes de 1977 fue el segundo disco dentro de la Trilogía de Berlín del popular músico británico. Sus colaboraciones con Brian Eno llevaron al Art Rock hacia terrenos experimentales y electrónicos. La playera no se queda atrás y nos muestra una pose que hoy es clásica en el Rock.

Taza de Freddie Mercury

Si acaso aún existe alguien en el planeta Tierra que no haya escuchado alguna vez una canción de Queen o que no sepa quién fue Freddie Mercury después de que su película estuvo de moda hace algunos años, entonces esta taza sería una mala idea para el intercambio. Pero en caso de que la persona a la que le regalarás algo en el intercambio le guste la música, entonces no hay falla ya que…¿a quién no le gusta Queen?

taza-freddy-mercury-regalo

Don’t Stop Me Now” fue un sencillo del disco Jazz (1979) y es el lema perfecto para quien necesite motivarse luego de tomarse el primer café de la mañana, porque con Freddie en tu escritorio… ¿quién podría detenerte?

Playera de La Rosalia

Si tu compañera se la pasó toda la primer mitad del año repitiendo “Saoko, Papi, Saoko “ , se apasionó por las motos y se tatuó una rara M, este regalo la hará muy feliz. No dudes de que te abrazara mucho y en una de esas hasta surge una invitación a escuchar juntos el MOTOMAMI ( Aquí nuestra reseña).

40C1D756 B545 4F4A 9511 E6AD15A8F39A

Y aunque no es la gran cosa, esta playera es una combinación perfecta entre meme y música, entre ternura y pasión de Motomami, no cabe duda de que este año fue el año de la Rosalia, así que muchx fan debe de andar por allí, este regalo es perfecto. Así que ya sabes, ve entrenando el nuevo abecedario “ A de Alfa, altura, alíen, B de Bandida, C de Coqueta…”

Póster enmarcado con la letra de “Wish You Were Here”

Canción mítica donde las haya (y banda), “Wish You Were Here” de Pink Floyd es uno de los grandes temas de la historia no solo del rock si no de la música toda. Cuenta la leyenda que mientras la banda grababa esta canción sobre el compañerismo y la amistad más pura, el hombre de quien hablaban estaba en ese estudio viéndolos crearla pero su mente estaba ya en otro lado, otro mundo, la historia de Syd Barret es una de las más trágicas del rock pero esta canción es una de las formas más bellas de celebrar a un genio incomprendido.

Pink Floyd, la leyenda del art rock y el progresivo no necesita más introducción, este póster enmarcado posee una altura de 40 centímetros de alto y la letra de “ Wish You Were Here “ está escrita sobre el clásico estilo gráfico de una de sus cumbres, Dark Side Of The Moon.

E985A43B 366A 478A AA41 AB113D7B9A37

Cualquier pared de alguien que se precie de tener buen gusto musical y además estético se vería bellísima con esta pieza decorándola.

Notas musicales de decoración

En Navidad todo se pinta de rojo, verde y dorado. De este color son las notas musicales decorativas cuyo brillo le dará un aire radiante al lugar en donde se coloquen. El paquete viene con tres notas diferentes que varían de los 15 a los 18 centímetros.

piezas de decoración musical, decoracion-de-estudio-de-musica

Al ser decorativas, estas notas musicales pueden embellecer cualquier otro espacio: un salón de clases de música, un estudio de grabación, una tienda, una cafetería, etc.

Gorro Bluetooth

Llegaron las posadas, pero también los fríos, así que el gorrito bluetooth es una estupenda prenda para regalar en el intercambio navideño. Es suave, cómodo, y activarlo no tomará mucho, sólo hay que sincronizarlo con nuestros dispositivos y listo. Se recargan fácilmente con un cable micro USB y su batería dura unas 10 horas de reproducción continua.

regalos-para-intercambio-hombre-gorro-bluetooth

Su diseño es sencillo. Al ser suave también es cómodo para descansar escuchando música o podcasts, aunque también se podrá adoptar a las rutinas de ejercicio de quienes se levantan temprano y necesitan motivación sonora. Incluso si la posada ya de plano está decayendo bien pueden ponerle un mejor soundtrack al ambiente.

Encore (Más regalos para el intercambio)

Queremos que tengas varias opciones de regalos para el intercambio así que te damos dos sorpresas más. Si te sigues preguntando “¿Qué puedo regalar en el intercambio navideño?” quizá uno de estos productos no tan musicales (pero sí ingeniosos) pueda salvarte a la última hora.

Partybooster, juego de cartas

Ponte en esta situación: los ánimos de la reunión van a la baja, a todos nos ha pasado que llegamos a un punto donde solo estamos con nuestro trago en la mano y ya no sabemos qué más hacer; la plática se hizo lenta, empiezas a considerar irte por que te empiezas a aburrir. Qué haces,¿te vas? o mejor propones algo más divertido por hacer.

regalos-para-intercambio-divertidos-partybooster

Este juego de cartas es uno de esos regalos para el intercambio de la oficina que seguro pondrá el ambiente. Así que si tú o la persona a la que se lo pienses obsequiar es “de carrera larga” entonces ten por seguro de la pasarán increíble.

Libreta personal de Iron Maiden

Todos conocemos a un o una metalera, y qué banda podría gustarles más que una que siempre que viene a México entrega conciertos espectaculares. La siguiente libreta a rayas está inspirada en la canción “Shadows of the Valley” del celebrado disco de 2015, The Book of Souls.

regalo-iron-maiden

Esta libreta mide 15.24 x 0.66 x 22.86 centímetros, tiene pasta blanda y será un estupendo regalo para cualquier fan de Iron Maiden. Ahora que se acerca el año nuevo, nada mejor que empezar 2023 estando muy organizado con este genial regalo.

Éstas fueron las ideas de regalos para el intercambio con un toque musical que tenemos para ti. Hay un poco de todo y son bastante variadas para satisfacer distintos gustos, aún estás a tiempo de llevar algo sorprendente a esa persona que te tocó en el intercambio navideño (o esa persona especial… o tú mismo si algo te gustó mucho). ¡Y espera más listas con ideas de regalos durante el mes diciembre!

*Columna Musical recibirá una comisión por cada venta como parte del Programa de Afiliados de Amazon.

1 thought on “12 regalos para el intercambio muy musicales (Versión 2022)”

Comments are closed.