fbpx

10 Regalos musicales muy originales

regalos-memorabilia

Si estás en busca de un regalo para alguien que le gusta la música (o incluso un regalo para ti), llegaste al lugar indicado. Los regalos musicales generalmente consisten en discos o dvd/bluray de algún concierto. Pero ahora llegó el momento de ser más originales, es por ello que hoy les presentamos algunos objetos curiosos y de memorabilia musical para regalos.

Así que si te gusta el rock clásico, las grandes bandas como Pearl Jam, Rolling Stones, David Bowie, y muchas más, apostamos a que encontrarás algo que te agrade.

Aquí en Columna Musical ya les presentamos algunas ideas musicales para el intercambio en la oficina, con los amigos o con la familia. (Pueden hacer click aquí para verlos). 

Cómic de la historia de Led Zeppelin

Seguramente has escuchado temas como Stairway to Heaven, Immigrant Song o Whole Lotta Love. Pero ¿sabías cuáles son los orígenes de esta banda legendaria? No te conformes con ver algún documental en YouTube o revisando Wikipedia. Mejor checa esta novela gráfica en la que nos narran cómo fue que surgió el grupo, desde sus lejanos y psico-ácidos tiempos de los New Yardbirds. Muy interesante sin duda y un regalo de memorabilia musical que no puede fallar.

Regalo de memorabilia musical
lml

Collar y pulsera de los Rolling Stones

¿Fan de sus Satánicas Majestades? Muchas de sus fans visten playeras con su logo o incluso se lo han tatuado. Pero si tú buscas algo un poco más elegante, está este juego de collar y pulsera en forma del famoso  logo. De acuerdo a la descripción, están chapadas en oro y tienen una longitud de 40cm y 16cm respectivamente. Memorabilia musical por excelencia.

Regalo de memorabilia musical para fans de los Stones.
😛

Yellow Submarine de Hot Wheels

♫ Todos vivimos en un Yellow Submarine, Yellow Submarine, Yellow Submarine.♫ Y ahora también el Yellow Submarine podrá vivir en tu propia casa junto a tus discos de los Beatles o en tu oficina sobre tu monitor. Este vehículo de memorabilia musical tiene una escala de 1:64 de lo que sería el tamaño real del submarino. Aunque probablemente en tu sano juicio no podrías viajar en él hacia Pepperland, sí te hará tararear la canción cada ocasión que lo veas (o por lo menos eso me ocurre a mi).

No puede faltar en tu lista de regalos de memorabilia musical.
Mini Yellow Submarine

Libro para colorear de Nirvana

Si Kurt Cobain siguiera con vida en la época moderna…seguramente odiaría este tipo de productos relacionados con la banda de Nirvana. Muchos libros sobre la agrupación y sobre sus integrantes ya han sido escritos. Entonces, ¿por qué no mejor relajarse mientras escuchas a todo volumen In Utero o su sesión de MTV Unplugged mientras los coloreas? Deja que el grunge defina tu estilo para colorear. Puede que no sea la memorabilia musical que estabas buscando, pero sí es muy original.

Regalos musicales.
Kurt a todo color

Canciones de cuna de los Ramones

¿Temes que tu hija o hijo tenga pésimo gusto musical cuando sea grande? Entonces es momento de ponerles música de cuna basada en los mejores éxitos de los Ramones. Es música ideal para tener de fondo mientras tus hijos juegan, comen o incluso para dormir. Aunque no los deberías culpar si de repente comienzan a destrozar todo a su alrededor y utilizan pañales de cuero negros. El punk nunca morirá, y tú puedes ayudar a que así sea permitiendo que las próximas generaciones conozcan su obra.

Ramones para bebes
Baby Ramone

Playera psicodélica de David Bowie

Quizás llegues a pensar que usar playeras con el rostro de tu cantante favorito podría ser un poco aburrido, pero cuando se trata de David Bowie nada es ordinario. El ejemplo perfecto es esta playera con la colorida imágen del verdadero “hombre que cayó del cielo”. Con el genial diseño de la playera te convertirás en el verdadero Starman.

David Bowie camiseta
Real Starman

Calcetines de Pink Floyd

Continuando con vestimenta musical, ilumina el lado oscuro de tu calzado con estos calcetines que tienen impresos la portada de uno de los mejores discos de rock de la historia: Dark Side of the Moon. Puede que si acudes a una fiesta formal con ellos nadie los llegue a ver, pero probablemente te estarás divirtiendo ya que el verdadero lunático está en tu cabeza. Además, ¿a cuántas personas más conoces que tengan algo de memorabilia musical como este par de calcetines?

Dark Side of the
Dark Side of the Sox

Disco decorativo de los Beatles

Cualquier disco en vinil de los Beatles es una gran recomendación para regalo. Hay que admitirlo, todos incluyen al menos una canción que te guste. Pero hoy no es el caso, ya que nuestras recomendaciones de viniles llegará pronto a Colomuna Musical. En cambio, estamos frente a un disco decorativo con una imagen impresa digitalmente con tinta UV permanente. Ideal para la sala, la recámara, el pasillo, la cocina, el baño, la cochera, la etc. Es un regalo de memorabilia musical por excelencia.

Beatles vinyl decorativo
Groovy

Rompecabezas de Metallica

Al escuchar el disco de Ride the Lightning de Metallica, apostamos a que no tardarás ni diez segundos antes de que comiences a headbangear. Pues ahora es momento de que literalmente te rompas la cabeza en la realidad con este rompecabezas de 500 piezas. Aunque pensándolo bien, armarlo también es muy relajante, así que obtienes lo mejor de ambos mundos.

Rompecabezas Metallicaaaaaaaa
Metallicaaaaaaaaa

Chones de Red Hot Chilli Peppers

……se entiende.  -_-

Re Hot Chilli Peppers undies
¿Se los lleva puestos?

¿Qué les parecieron estos regalos musicales?

Entonces, ¿cuáles de estos regalos musicales se animarán a comprar? Déjennos un comentario o compartan la lista con sus amigos a través de redes sociales.

No te pierdas el resto de nuestras recomendaciones que tendremos durante las próximas semanas. Te prometemos que habrá cosas muy chéveres. Como nuestras recomendaciones para 12 regalos para intercambio muy musicales que puedes leer aquí.

Y no olviden seguirnos en redes sociales para saber qué estamos escuchando y descubrir muy buenas recomendaciones musicales. Además de revisar nuestras reseñas, artículos especiales y todo lo que vale la pena descubrir de tus bandas favoritas.