fbpx

10 Regalos musicales muy originales (Versión 2022)

Photo of author

By Berrouns

Si estás en busca de un regalo para alguien que le gusta la música (o incluso un regalo para ti), llegaste al lugar indicado. Los regalos musicales generalmente consisten en discos o dvd/bluray de algún concierto. Pero ahora llegó el momento de ser más originales, es por ello que hoy les presentamos algunos objetos curiosos y de memorabilia musical para regalos.

Así que si te gusta el rock clásico, las grandes bandas como Pearl Jam, The Rolling Stones, David Bowie, y muchas más, apostamos a que encontrarás algo que te agrade.

Aquí en Columna Musical ya les presentamos algunas ideas musicales para el intercambio en la oficina, con los amigos o con la familia. (Pueden hacer click aquí para verlos). 

Cómic de la historia de Led Zeppelin

Seguramente has escuchado temas como Stairway to Heaven, Immigrant Song o Whole Lotta Love. Pero ¿sabías cuáles son los orígenes de esta banda legendaria? No te conformes con ver algún documental en YouTube o revisando Wikipedia. Mejor checa esta novela gráfica en la que nos narran cómo fue que surgió el grupo, desde sus lejanos y psico-ácidos tiempos de los New Yardbirds. Muy interesante sin duda y un regalo de memorabilia musical que no puede fallar.

Regalo de memorabilia musical
lml

Collar y pulsera de The Rolling Stones

¿Fan de sus Satánicas Majestades? Muchas de sus fans visten playeras con su logo o incluso se lo han tatuado. Pero si tú buscas algo un poco más elegante, está este juego de collar y pulsera en forma del famoso  logo. De acuerdo a la descripción, están chapadas en oro y tienen una longitud de 40cm y 16cm respectivamente. Memorabilia musical por excelencia.

Regalo de memorabilia musical para fans de los Stones.
😛

Yellow Submarine de Hot Wheels

♫ Todos vivimos en un Yellow Submarine, Yellow Submarine, Yellow Submarine.♫ Y ahora también el Yellow Submarine podrá vivir en tu propia casa junto a tus discos de los Beatles o en tu oficina sobre tu monitor. Este vehículo de memorabilia musical tiene una escala de 1:64 de lo que sería el tamaño real del submarino. Aunque probablemente en tu sano juicio no podrías viajar en él hacia Pepperland, sí te hará tararear la canción cada ocasión que lo veas (o por lo menos eso me ocurre a mi).

No puede faltar en tu lista de regalos de memorabilia musical.
Mini Yellow Submarine

Correa Abbey Road para reloj inteligente

Son tiempos modernos, cada vez más personas tienen un reloj inteligente y seguro la temporada navideña traerá más de estos gadgets a las muñecas de amigas, colegas y familiares. Pensando en todos ellos, la siguiente correa será un gran detalle.

Abbey Road (1969) fue el penúltimo disco de estudio de The Beatles y uno de los favoritos de la crítica y los fans, por eso estamos seguros de que esta correa se le verá muy bien a esa o ese amigo beatlemaniaco. El regalo viene con dos juegos de conectores para adaptarse tanto a tamaños de caja de 38/40/41 mm como 42/44/45/49 mm de Apple Watch Series 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, Ultra & SE, Samsung y modelos con un pin de 22 milímetros.

regalos-musicales-sugerencias

Kit Lego Art de The Rolling Stones

¿Sabías que la inspiración del famoso logo de The Rolling Stones fue la diosa hindú Kali? Mick Jagger le encargó la tarea al joven estudiante de diseño John Pasche. La intención era tener un ícono para su recién estrenada disquera (estamos hablando de 1970) del grupo británico. Cuando la lengua apareció en el álbum Sticky Fingers (1971), generó tanto impacto que se convirtió en la imagen con la que muchos identifican a esta agrupación.

Este kit cuenta con la garantía de calidad Lego, trae 1998 piezas, por lo que tomará un tiempo terminar de armarlo (¿plan para las vacaciones navideñas?). Lo mejor es que una vez completo, se le puede utilizar como adorno en la casa o en la oficina. Nosotros lo vemos como uno de los mejores regalos para papá esta temporada!

regalos-para-papa-rolling-stones

Canciones de cuna de los Ramones

¿Temes que tu hija o hijo tenga pésimo gusto musical cuando sea grande? Entonces es momento de ponerles música de cuna basada en los mejores éxitos de los Ramones. Es música ideal para tener de fondo mientras tus hijos juegan, comen o incluso para dormir. Aunque no los deberías culpar si de repente comienzan a destrozar todo a su alrededor y utilizan pañales de cuero negros. El punk nunca morirá, y tú puedes ayudar a que así sea permitiendo que las próximas generaciones conozcan su obra.

Ramones para bebes
Baby Ramone

Monopoly Edición David Bowie

Si pensabas que no podría haber un juego de mesa inspirado en David Bowie, piénsalo de nuevo. En esta edición de colección, las propiedades de Monopoly están inspiradas en la discografía del músico británico. Las fichas de jugador cuentan con diseños especiales, como por ejemplo, hay un casco de astronauta en honor a “Space Oddity” y un relámpago a la Aladdin Sane (1973).

regalo-fans-david-bowie

Calcetines de Pink Floyd

Continuando con vestimenta musical, ilumina el lado oscuro de tu calzado con estos calcetines que tienen impresos la portada de uno de los mejores discos de rock de la historia: Dark Side of the Moon. Puede que si acudes a una fiesta formal con ellos nadie los llegue a ver, pero probablemente te estarás divirtiendo ya que el verdadero lunático está en tu cabeza. Además, ¿a cuántas personas más conoces que tengan algo de memorabilia musical como este par de calcetines?

Dark Side of the
Dark Side of the Sox

Disco decorativo de los Beatles

Otro en entre nuestros regalos para beatlemaniacos. Cualquier disco en vinil de The Beatles es una gran recomendación para regalo. Hay que admitirlo, todos incluyen al menos una canción que te guste. Pero hoy no es el caso, ya que nuestras recomendaciones de viniles llegará pronto a Columna Musical. En cambio, estamos frente a un disco decorativo con una imagen impresa digitalmente con tinta UV permanente. Ideal para la sala, la recámara, el pasillo, la cocina, el baño, la cochera, la etc. Es un regalo de memorabilia musical por excelencia.

Beatles vinyl decorativo
Groovy

Love & Mercy 

La historia de The Beach Boys está repleta de momentos que podrían hilar un largometraje. Bueno, Love & Mercy es la biopic de Brian Wilson y cómo fue que su genio ayudó a la banda norteamericana a convertirse en uno de los actos Pop más importantes en la historia de la música.

La película se estrenó en 2015 y cuenta con las actuaciones de Paul Dano y John Cusack, ambos en el papel de Wilson – solo que en etapas diferentes de su vida. Un gran regalo musical para los fans del sonido sesentero.

love-and-mercy-pelicula

¿Qué les parecieron estos regalos musicales?

Entonces, ¿cuáles de estos regalos musicales se animarán a comprar? Déjennos un comentario o compartan la lista con sus amigos a través de redes sociales.

No te pierdas el resto de nuestras recomendaciones que tendremos durante las próximas semanas. Te prometemos que habrá cosas muy chéveres. Como nuestras recomendaciones para 12 regalos para intercambio muy musicales que puedes leer aquí.

Si quieres leer otros artículos sobre música, te recomendamos leer la historia de Thriller de Michael Jackson y de Dookie de Green Day.

1 thought on “10 Regalos musicales muy originales (Versión 2022)”

Comments are closed.